El Ayuntamiento de Valle de Matamoros a través del dominio www.valledematamoros.com facilita información de interés general del municipio de Valle de Matamoros y en particular información y gestiones propias de la administración municipal. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información, tratando de corregir los errores que se nos señalen. La información facilitada es la vigente en el momento de su publicación.
El Ayuntamiento de Valle de Matamoros podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones o actualizaciones de la información contenida en www.valledematamoroscom o en su configuración o presentación. El acceso al dominio www.valledematamoros.com, así como el uso de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario.
El Ayuntamiento de Valle de Matamoros no es responsable de ningún perjuicio que pudiera derivarse de esos hechos, ni tampoco puede garantizar que el acceso no se vea interrumpido o que el contenido o software al que pueda accederse esté libre de error o de causar daño.
En www.valledematamoros.com se incluyen enlaces a páginas de sitios web de terceros, fundamentalmente de otras Administraciones Públicas, que se considera pueden ser de interés para los usuarios.
El Ayuntamiento de Valle de Matamoros no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces. Todos los derechos reservados. Reproducción autorizada de la información contenida en la web del Ayuntamiento de Valle de Matamoros siempre que se cite la fuente, salvo expresa indicación de una titularidad diferente.
La reproducción de información de la web municipal no puede efectuarse sin hacer constar el mensaje “Información obtenida de la web oficial del Ayuntamiento de Valle de Matamoros”, en lugar visible. En aquellos casos en que sea necesaria una autorización previa para la reproducción o el uso de datos textuales o multimedia (sonidos, imágenes, programas, etc.), dicha autorización cancelará la autorización general antes citada y mencionará las posibles restricciones de uso.